miércoles, 26 de agosto de 2015

Rompe tu silencio de Fabiana Peralta


Para hacer esta reseña procuraré no destriparos  esta magnífica novela, ya que debe ser disfrutada de principio a fin. 

Sinopsis


Noah es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en  una vida que no le satisface.

Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimida, sin embargo vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido.

Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido.

Rompe tu Silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo  se justifica si el fin es alcanzar el poder.

Aquí os dejo el primer capítulo que nos ofrece: Planeta de libros

http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/30/29981_Rompe_tu_silencio.pdf

Reseña

Este libro nos narra la historia de una mujer maltratada, tanto psicólogicamente como físicamente. Gracias a la increíble habilidad de la escritora Fabiana Peralta somos capaces de sentir y ponernos en la piel de la mujer del senador Wheels. Mediante Olivia vivimos una infinidad de sensaciones,  llanto, el dolor, la tristeza, la desesperación, la esperanza, el alivio...

Más allá de la preciosa historia de amor, es una novela cuyo contenido es una realidad aplastante en nuestro día a día, por la que pasan numerosas mujeres y que en ocasiones no siempre acaba bien como en el caso de Olivia.

La autora plasma perfectamente el perfil de un maltratador, el sentirse fuerte a través de cada golpe. También plasma a la perfección  el comportamiento de una mujer maltratada, como bien sabemos en las primeras muestras de maltrato siempre se intenta justificar el comportamiento del marido. Tras las numerosas palizas perdona con la esperanza que será el hombre que ha conocido.

Olivia consigue salvarse de esta situación gracias  Noah, quien le mostrará que un hombre enamorado es incapaz de maltratar a golpes, humillar, desvalorizar... a la mujer que ama. Él le ensaña a valorarse y que tenga mas amor propio hacia si misma.

Noah es un detective con una increíble herencia que rechaza utilizar en un principio por las diferencias que tuvo con  su padre, por el amor que le tiene a Olivia volverá a considerar esa fortuna y se enterará de un hecho de su pasado que cambiará por completo la imagen que tenía de su padre.

Olivia es una artista a la que le encanta admirar el arte de la pintura. Este personaje va evolucionando a lo largo de la novela, pasa de ser una mujer sumisa a ser una mujer fuerte y con decisiones propias.


Para hacer la reseña esta novela intentaré no hacer spoiler, pero para poder dar mi opinión final tendré que contar algo aunque tampoco influirá mucho.  Los padres  Olivia contragieron  matrimonio, no por amor sino por conveniencia. Por eso, pretenden hacer algo similar con Olivia. Después de aclara esto, lo único que me ha faltado al final del libro ha sido ver la reacción de los padres tras haber desmantelado todo.

Valoración. 

10/10







7 comentarios:

  1. Quien lo tiene en pdf para que me lo envié a mi correo cmillar200@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Quien lo tiene en pdf para que me lo envié a mi correo cmillar200@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Alguien lo tiene en Pdf para enviarmelo a mi correo: noefrancois80@gmail.com... Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Alguien lo tiene en Pdf para enviarmelo a mi correo: noefrancois80@gmail.com... Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Alguien lo tiene en Pdf para enviarmelo a mi correo: noefrancois80@gmail.com... Gracias!

    ResponderEliminar